OT Munchkin de la 2 Guerra Mundial

Write haof XML files: wansuperyo <manuel.martin.ruiz_at_...>
Fecha: Fri, 10 Feb 2006 10:11:50 +0000

Esta anécdota es que yo me la imagino viniendo de la mesa de juego de Comandos (por ejemplo):

Master: Encuentras un cañón antitanque en el suelo, parece abandonado. Jugador: Ostras! Un antitanque! Tú sabes el daño que hace eso? Me la quedo!
Master: Estás loco? Pero si estás en una unidad de francotiradores! Jugador: Qué idea más buena me acabas de dar, en cuanto lleguemos al refugio le adapto mi mira de precisión de mi fusil de francotirador.

[...]

Jugador: Apunto desde el campanario a la entrada del bunker con mi flamante cañón antitanque, jejeje.
Master (suspirando): Vale, tienes un bono a apuntar con el que compensas la penalización por largo alcance y por blanco pequeño, pero la distancia es tan grande y el proyectil tan pesado que vas a tener una penalización extra a tu precisión.

Este archivo fue generado por hypermail