RE: [G] Buscando similitudes con nuestro mundo

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Fri, 10 Feb 2006 09:45:16 +0000

Muy Buenas...

> En todo caso, siempre hay que tener cuidado con las > analogías. Son uno de los temas polémicos...

Completamente de acuerdo, el Inquisidor lo ha explicado de maravilla y no queda mucho que añadir... salvo...

> PD: En cuanto a una lista concreta de analogías, > creo que hay algunas en mensajes antiguos.

Mira que eres cicatero con las cosas que no te gustan! (incluso reconociendo su utilidad, no das la lista...) ;P

En fin, suerte que están aquí los generosos y altruistas librecomerciantes vadelinos para satisfacer la demanda...

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Esta es la aproximación que hago yo, partiendo de la base de que no tiene por que ser universalmente aceptada pues como de costumbre es una "regla de la casa" vadelina... ;P

Occidentales Malkionitas: Europeos

Imperio Lunar:
Imperio Otomano (Turcos, pero mezclados con elementos griegos y rusos)

Bárbaros Theyalanos (son un constructo sin relación intrínseca, es decir que no busques demasiada relación entre sí: es la forma de los civilizados estatales para referirse a "los pueblos barbaros")

Nómadas (Dos Raíces Culturales):

Los que montan Caballos (Pent):

Los que tienen un tabú hacia los Caballos (Prax):

Culturas kraloris: Lejano Oriente

Y con esto creo que ya tendrás bastante para ir tirando...

Nos vemos.
El ladino vadelino, colando su mercancía! ;P

Este archivo fue generado por hypermail