RE: [G] Buscando similitudes con nuestro mundo

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Fri, 10 Feb 2006 17:26:58 +0000

Muchas gracias a Slaicepse por su documento.Es lo que yo buscaba,aunque uno sea insaciable y posteriormente seguiré indagando,sobre todo con los cultos.
Por lo demás estoy 100% de acuerdo con todo lo dicho sobre este tema.En ningún momento me he planteado que estas similitudes o analogías sean algo más que inspiraciones. De todas formas,advierto en la lista una sensación de entrar en un sistema cerrado,poco abierto a nuevas ideas y a nuevos miembros que aporten algo nuevo a las ideas ya preconcebidas. Por eso mismo,lo que yo proponía,respecto a los Chalana Arroy,era un mero esbozo,una propuesta que sólo aparece insinuada,para que en Runequest se puedan diseñar distintos tipos de campaña, a los que se puedan adaptar las características de los cultos.Que lo ya escrito es sagrado para muchos y anatema criticarlo,pues vale. No me gustan algunos sarcasmos que se han hecho.Parecen elitismo. Un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail