RE: [G] Buscando similitudes con nuestro mundo

Write haof XML files: Ramon <ramdomhe_at_...>
Fecha: Thu, 16 Feb 2006 17:46:22 +0000

> Dice Ramón que un buen ejemplo es el califato, entre otras razones por
> una cierta descentralización y por una cierta tolerancia religiosa. Y
> tú le dices que no estás de acuerdo porque el Imperio tiene
> contradicciones en su descentralización y su tolerancia. Bueno, y qué
> pensabas ¿qué el califato no las tenía? DE HECHO, por muchas
> divergencias que tengamos, podemos estar de acuerdo en que el califato
> tenía mayores grados de control político sobre las provincias, y sobre
> todo menores grados de tolerancia religiosa. En el Imperio Lunar, el

Precisamente las contradicciones que tenia el califato son lo que me parece que es un buen ejemplo. Y solo digo eso ejemplo, como una forma de intentar entender el imperio lunar, no de describirlo. Igualmente la Bagdad de Harun al Rashid (ya sea la historica o la legendaria de las Mil y unas noches) puede ser una fuente de ideas para Glamour, pero no una descripcion.

Siempre te lo tomas todo al pie de la letra, vadelino.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail