RE: [G] Voooolaaaaaareee... oo... o... ooo... oo...

Write haof XML files: wansuperyo <manuel.martin.ruiz_at_...>
Fecha: Tue, 21 Mar 2006 08:15:30 +0000

> De todas formas, ¿cómo tratan a los daimones?, ¿son espíritus con
poderes en ese campo?, ¿tienen inteligencia propia?, ¿se les adora como a pequeños dioses o son como espíritus de culto?

Los daimones son dioses muy pequeñitos, vamos que como buenos dioses tienen su personalidad y demás. Los elementos impersonales son los silfos de la hechicería. Lo que no quita que un daimon de represalia menor tenga un comportamiento estereotipado y predecible... Tiene sentido narrativamente que los mayores daimones sean los que tengan más personalidad e interaccionen con los héroes y demás.

> Yo en mis partidas cuando un elemento era muy grande, no sé, de
más de 10 metros cúbicos, por ejemplo, le empezaba a poner poderes distintos a los descritos en el juego, incluida inteligencia y personalidad. Les daba más gracia. Creo que el propio master Gollum lo había hecho en la descripción de la Ciudad de las Máquinas donde los trolls habían dejado una sombra terriblemente grande.

> Un saludo,
>
> Ethaniel, todavía preocupado por los jodidos enanos... :)

jeje preocúpate más cuando te ataquen desde el suelo, que es su elemento... ala, mándales tormentas de aire que ellos te las devolverán de plomo.

Este archivo fue generado por hypermail