RE: Como dijo David a Goliat...

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Mon, 10 Apr 2006 16:56:15 +0000

Re-Güenas...

> Si un lunar usa el Regalo del Caos tal como tu lo pones,
> no es caotico, es gilipollas...

Pero qué dices? Si con las modificaciones que yo le hice es un chollazo (con una contrapartida cara, eso sí...) ;)

Porque supongo que sabes que en mis reglas de la casa es el todopoderoso (y siempre benévolo) Master quien elige el efecto concreto en la tabla de Rasgos Caóticos, según lo que estime que queda mejor para el contexto... ;)))))))))

Por supuesto, la idea es proporcionar un recurso MUY EFECTIVO (por aquello de tentar, y bien, que ya lo pagarán despues...) que además, y eso ya es idiosincrasia de cada Mastercillo, deje en el lugar que merecen a los Hijos de la Luna esos! ;P

Por ejemplo, hacer que una panda de legionarios lunares se convierta en efectivísimos monstruos gigantes de dos cabezas que aullan como necrófagos al moverse (pa eso estaba aquel rasgo tan divertido de Tira tres veces en esta misma tabla...) Así ganan la batalla y de paso enalzan el pabellón de la Diosa!

Pero volvamos al tema... ;)

> Y ademas, no podria usar la piedra, como entiendo que
> la piedra no podra aceptar ese conjuro en especial y
> alguno similar en general.

En eso estamos de acuerdo. No "todos" los lunares están adscritos a la categoría de "monstruo caótico". Aun... ;P

Nos vemos.
El agorero vadelino. ;)

> P.D. Por que el hombre de los acertijos podra convencer
> a la piedra, pero no hacer razonar a un Vadelino. :-P

Podrá tirar la piedra y esconder la mano, más bien... ;P

Este archivo fue generado por hypermail