Re: RE: Como dijo David a Goliat...

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Tue, 11 Apr 2006 12:34:23 +0000

>Porque supongo que sabes que en mis reglas de la casa es
>el todopoderoso (y siempre ben�volo) Master quien elige el
>efecto concreto en la tabla de Rasgos Ca�ticos, seg�n lo
>que estime que queda mejor para el contexto... ;)))))))))

Es que lo que no hay en tus partidas es "benevolo Master". Sueles dirigir tu.

>Por supuesto, la idea es proporcionar un recurso MUY EFECTIVO
>(por aquello de tentar, y bien, que ya lo pagar�n despues...)
>que adem�s, y eso ya es idiosincrasia de cada Mastercillo,
>deje en el lugar que merecen a los Hijos de la Luna esos! ;P

Es un conjuro de dos puntos, tiene que ser efectivo. En tu caso lo es dependiendo del dia que tengas. Mi version es mas mejol porque tienes aleatoriedad y una modificacion ligera, que es lo que representa el control mayor o menor que tiene la diosa sobre el caos (en este caso menor). Lo que estoy pensando es usar la DEV en lugar de la PER para la modificacion a la tirada, que opinas?

JAM P.D. Por cierto, lo siento mucho, pero se nos olvido llamarte el sabado para compartir nuestra alegria con la visita andaluza a Logro�o. Pero es que entre la maravillosa visita al mega museo del vino (con criancita incluido), la suculenta comida con solomillo y chuletillas al sarmiendo, los pimientos del piquillo y el curso de cata con un reserva y un gran reserva, que evidentemente la gente no escupio, pues nos olvidamos de ti

:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail