RE: Como dijo David a Goliat...

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Sat, 15 Apr 2006 08:50:22 +0000

Re-Buenas, colisteros...

Contesto "por alusiones" ninguneadas... ;P

> ...nadie dice que TODOS los lunares sean caóticos encubiertos.
> Los caóticos solo tienen que delegar su uso en un subalterno.

> Ya se que consideras que Paco no es nadie, pero el SI dice
> que TODOS los lunares son caoticos encubiertos.

Oye, oye... para empezar Paco es PAQUITO y no es posible ignorarlo porque constituye un evento en sí y per se... (y si no, mirad el anuncio country de la San Miguel...)

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Y luego... pero Califa ¿qué te fumas? Porque yo quiero... ;P

Aunque creia que hasta tu sabias que desde mi punto de vista los miles de fieles conversos a la fe lunar en toda Peloria son el equivalente más o menos corriente y mundano del idealista Conde Julan (aunque este es un Héroe cultural y por tanto epígrafe de virtudes que no todos tienen...)

Es decir, que creen verdaderamente en la cara más amable, tolerante y acogedora de la fe lunar que se predica...

> Es mas, consdiera que la Diosa Roja es una diosa caotica
> infiltrada en Glorantha como una segunda ola de invasion
> del caos que simplemente usa otra tactica mas encubierta.

Hombre, yo no lo diría en esos términos... ;PPP

Pero en lo que creo que te equivocas es en la valoración negativa del Caos refinado y evolucionado que representa... Es decir, yo creo que "es una forma de Caos" o que como mínimo hay una parte caótica en la misma esencia lunar, pero nunca me habrás oido decir (si no es en pesadillas) ;P que sus objetivos sean los mismos que los del Caos Primordial o los del Diablo antes de que le callese el Gran Bloque...

El Caos que entraña la Diosa es integrador/infiltración (y en buena medida a través de instigar cierta tolerancia) pero en absoluto es algo tan tosco que solo busca destruir! Así que ya no deberíamos atribuirle valores tan negativos...

Ahora, muy pocos lunares serán plenamente conscientes de este estigma caótico en el corazón de su fe religiosa! (aquí es donde yo incluía el Círculo Interno de Iluminati)

Nos vemos.
El ladino vadelino, con un candil... ;P

Este archivo fue generado por hypermail