RE: Como dijo David a Goliat...

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Sat, 15 Apr 2006 09:00:45 +0000

Re-que-Buenas...

> En la aventura que dirijo esta tarde, para la cual no me habéis
> ayudado nada ;-)), la "piedra angular" que da título al escenario
> es una piedra auténtica donde se ha depositado el núcleo de las
> Cadenas de Veneración y del Miedo del Reino de Loskalm...

Pues me temo que yo estaba demasiado ocupao con asuntos propios, pero de todas formas ¿qué esperabas, Inquisidorzuelo? ;))))))))) Habias dado unas premisas tan particulares y personales que no se aproxima ni de lejos a mi perspectiva del tema en Loskalm... ¿Qué podía añadir yo a algo que para mi es pura discrepancia?

Nos vemos.
El disidente vadelino! ;P

Este archivo fue generado por hypermail