RE: [HQ] ¿Cuántas pruebas extendidas y cuándo?

Fecha: Sat, 24 Jun 2006 16:29:36 +0000

> Los gloranthófilos tenemos una especie de esquizofrenia
> con dos juegos de rol completamente antagónicos, siempre
> gracias a la peculiar forma de proceder del Staffador & Co.
> Y eso se hace muy complicado de llevar cuando juntas a los
> forofos de las dos aficiones.

Bueno, a mí me gusta mucho el RQ, pero como jugador. Hay otros juegos cuyas reglas me parecen defectuosas; pero no es el caso de RQ.

Las potencialidades del RQ, yo no las aprovecho bien como master. En cambio, el HQ es el que va mejor con mi estilo (de momento). Tanto que me da pereza, perecísima dirigir al RQ, aunque sea en la Tierra Alternativa (lo tengo pendiente desde hace siglos). Cada vez tengo menos esperanzas de dirigirlo ;-))

Pero ahí otra gente puede tener otras potencialidades. No sé, no me imagino al Mester Fer dirigiendo HQ, pero en cambio, me encantaría jugar con él a su RQ "tuneado"; en cambio, el HQ me pega un montón para Ethaniel, por ejemplo, no sé por qué. Claro que uno siempre puede equivocarse; yo me imaginaba a Mario (Zaabur) muy muy RQero y luego casi lo tenemos que contener para que no pase todos los juegos de rol del mundo a las reglas de HQ.