[HQ] english or spanish

Fecha: Thu, 06 Jul 2006 09:14:58 +0000

>Ademas ya me han comentado que Edge no suele ir a estas convivencias
en >concreto.
>Bueno, en general no me han hablado muy bien de Edge, pero dejemoslo
> correr. El caso es que en español no tengo ni el manual basico, si no
> me animaria a montar algo yo mismo. No se, ya vere. En fin, siempre
> nos quedara el RuneQuest... :)

Bueno, yo sólo he estado en las CLN de Granada y allí, desde luego estaban los chicos de Edge.

Fue antes de la publicación de HeroQuest en castellano, de manera que no estaban metidos en el ajo de HQ.

El libro en inglés no me parece un problema para dirigir en unas jornadas. Está claro que para el ánimo proselitista es mejor enseñar el libro en español (yo me lo compré por frikismo, claro), pero en inglés es mejor que nada. Así que anímate, aunque no esté yo para verlo.

De hecho, en aquellas CLN, yo mismo dirigí al HeroQuest dos o tres veces, y en las jornadas de Cádiz han sido por lo menos 5 años entre HeroWars y HeroQuest, todo ello con los libros en inglés.