RE: [G, HQ] Wiki de Glorantha

Write haof XML files: Paco <slaicepse_at_...>
Fecha: Thu, 10 Aug 2006 10:09:49 +0000

Buenaaaas...

> Esta es la dirección del wiki de nuestra campaña madrileña
> (recientemente bautizada con el reciente nombre del grupo de
> personajes "Alianza de la Dorada Penumbra"):
>
> http://www.itelsys.com/miwiki/glorantha/index.php/Portada

No lo había dicho todavía, pero estoy disfrutando como un enano de la lectura del wiki... y me está empezando a gustar el modelo de "ideas al aire" sobre el que discutíamos hace unos meses... ;)

Además, quiero más datos sobre determinados conceptos, empezando por una aproximación a la "geomancia" (a poder ser, válida para adaptar el concepto a RQ... igual que la magia demoniaca de los Artesanos de la Antimateria surgió de la magia de Stormbringer!)

Y por supuesto me ofrezco a colaborar. Por ejemplo revisando y adaptando un artículo que tenía a medias sobre el siniestro servicio secreto del Imperio Lunar, "La Palabra Pronunciada" (y la leyenda urbana sobre la hipotética "Palabra No Pronunciada")

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail