RE: [G, HQ] Wiki de Glorantha

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 10 Aug 2006 10:36:56 +0000

Buenas

> No lo había dicho todavía, pero estoy disfrutando como un enano
> de la lectura del wiki... y me está empezando a gustar el modelo
> de "ideas al aire" sobre el que discutíamos hace unos meses... ;)
>
> Además, quiero más datos sobre determinados conceptos, empezando
> por una aproximación a la "geomancia" (a poder ser, válida para
> adaptar el concepto a RQ... igual que la magia demoniaca de los
> Artesanos de la Antimateria surgió de la magia de Stormbringer!)

Por lo que he visto en las partidas creo que no hay unas reglas hechas, ya sabes como funciona HQ... así que lo siento.

Quizás habría que crear una sección de RQ, si algo que se llame leñero o algo así, es broma, no cuesta nada poner una sección con reglas para el RQ. La pregunta es si se permitirá a más gente colaborar, la mayoría de nosotros no creo que escriban nada de RQ.

Ahora bien integrarlas en los artículos como por ejemplo la descipción de los dioses no estaría muy de acuerdo, si con un link. Y lo otro es pensarlo, pero el problema es principalmente el orden y claridad en los artículos.

¿Como osas decir: "gual que la magia demoniaca de los  Artesanos de la Antimateria surgió de la magia de Stormbringer!" XDDD Pasa como con las reglas de la geomancia, no se si Raúl o Antonio tienen alguna regla pensada, los artesanos por ahora son pnjs y aunque no lo fueran en HQ no es necesario crear reglas, excepto si quisieran los jugadores hacer bichejos de estos.

> Y por supuesto me ofrezco a colaborar. Por ejemplo revisando
> y adaptando un artículo que tenía a medias sobre el siniestro
> servicio secreto del Imperio Lunar, "La Palabra Pronunciada"
> (y la leyenda urbana sobre la hipotética "Palabra No Pronunciada")

Aquí siempre me lío, yo pensaba que la agencia lunar era unspoken word

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail