RE: [G] De como acojonar a un jugador

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 11 Sep 2006 10:28:17 +0000

Ahí vamos,

Conduce el grupo a una cabaña cochambroza en una zona muerta (sin magia). Ahí tienes un tio envejecido, enloquecido y paranóico, que lleva 20 años sin moverse de ahí porque recibió una de las estatuillas. Que les cuente que el es el único que ha sobrevivido, que hable de víctimas "famosas" en la zona, incluido gente poderosa, etc. Todo sin detalles de la forma de la muerte (les da mas grima la falta de información sobre algo amenazador que el conocimiento de algo malo), solo que no hay forma de evitarla.

Despues, cuando los PJ se alejen un par de kms, que oigan un grito del nota, desgarrador, de terror absoluto y que se interrumpe bruscamente (y si retroceden, no hay ni rastro de nadie).

Me da miedo que de esta forma no se cree el efecto de que no hay quien evite dicho destino. Una víctima que lleva 2 años viva es una prueba de que se puede evitar. Sin embargo el hecho de que haya alguien que les pueda contar cosas es bueno, pero puedo poner a una viuda de una víctima medio loca o algo así, ¿cómo lo ves?

Un saludo,

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail