[G] De como acojonar a un jugador

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Fri, 08 Sep 2006 15:00:00 +0000

Ahí vamos,

En el módulo que termine subiendo a la página de la lista (El deseo de la Condesa o algo así) había intentado crear un efecto parecido al que se da en la Isla del Tesoro con la marca que le daban a los piratas a los que iban a matar. Más que nada porque al leerlo de chico me había impactado. Sin embargo no conseguí un efecto parecido.

El otro día me acerqué a ver la película de los Piratas de Caribe y hacían una pequeña imitación de ese tema, aunque tampoco conseguían ni de cerca el efecto del libro en cuestión. Supongo que el efecto viene de la imposibilidad de escapar a ese destino. De tal manera que quien ha decidido matarte tiene tan seguro que lo conseguirá que se da el lujo de avisarte.

Para llegar a tal efecto me inventé al personaje de Carcalcás, al que le he variado la historia ya varias veces. En esencia sería un Altino realmente cabreado con los mortales ya que uno de ellos Snodal se llevó al catre a su amada (una princesa Altina). A partir de ahí, la sigue al mundo mortal cuando ella le lleva el niño a Snodal, aunque al hacerlo los dos saben que no podrán volver. No la encuentra y aún encima es incapaz de vengarse de Snodal por quedar fuera de su alcance por la Prohibición. Así que termina siendo un personaje sin esperanzas ni objetivos, con un profundo odio a todo lo que se encuentra pero demasiado cobarde para quitarse su propia vida.

Así que se dedica a matar por encargo, siempre avisando antes a sus víctimas dejándoles un objeto determinado (creo que una figurilla de hielo que no se derrita le pegaba, siendo Altino) y los mata con la hechicería más cobarde, proyección de sentido y ahogar, que con su nivel como mago siendo un semidios, pues a ver quien se salva...

No se si conseguiré el efecto que busco en los jugadores, pero la idea es que se enfrenten a un enemigo que les mata sin ni siquiera estar allí, que le lleguen a coger miedo de verdad.

Bueno, todo el rollo es por si me dais ideas para conseguir el fin buscado, ideas para el personaje o maneras de meterle el miedo en el cuerpo a unos jugadores curados de espantos...

Un saludo,

      Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail