[G] De quien puede llegar de la segunda a la tercera edad

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2006 08:39:31 +0000

Ahí vamos,

Así pues, o bien el informe de los Aprendices es un documento falso (quizás falsificado por el propio Caralcás para despistar), o bien había otro Caralcás operando en aquella época antes de Snodal y el actual, creyendo estar envuelto en una mera venganza personal, no hace más que encarnar un papel mítico, intemporal.

 Pues toda la razón, no sabía como encajarlo y tu segunda opción me dala clave para hacerlo e incluso para no perder al personaje si acabo jugando en la segunda edad... ¿Quien da más?

Me gustaría saber que personajes pueden vivir las dos edades. A mí me salen algunos elfos, enanos y dragonuts. Los brithinos, algunos kraloris y variedad de magos con conjuros de inmortalidad (muy potentes)... ¿Más ideas?

Un saludo,

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail