RE: [G] De quien puede llegar de la segunda a la tercera edad

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Tue, 19 Sep 2006 18:19:48 +0000

> Me gustaría saber que personajes pueden vivir las dos edades. A mí
me salen algunos elfos, enanos y dragonuts. Los brithinos, algunos kraloris y variedad de magos con conjuros de inmortalidad (muy potentes)... ¿Más ideas?

Creo recordar que en el Tierra de Ninjas explicaba algo asi como que en el "Otro Lado" (plano heróico p. ej. si nos situamos en Vormain de Glorantha) no pasaba el tiempo, de manera que algunos héroes volvian de allí cientos de años después de haber entrado.

Espíritus de los antepasados y antiguos familiares en esta forma. Aunque no son personajes jugadores si pueden ser PNJ's importantes.

Gigantes, dragones y cualquier criatura grande.

No se, de momento no se me ocurren más.

> Un saludo,
>
> Ethaniel

Saludos