RE: Como identificar a una babeester gori

Fecha: Wed, 20 Sep 2006 16:03:54 +0000

> 6. Is she painted? Check the wing decals (tats and body paint) as
> you cower behind your shield. You don't have a shield? You really
> should have learned that 'Imitate Shrubbery' feat.
>
> Now if she is painted, you may want to skip the entire section and
> imitate the wind, preferably a brisk southerly. However, if you want
> to die with a knowing look on your face, concentrate on the details.
>
> If she's painted white on the right and green on the left, it means
> you're relatively safe, unless you're dead already. She's killing
> spirits.

> [...]

Que casualidad... en el proyecto que tengo entre manos (del que ya os daré más datos cuando esté más avanzado y presentable), he llegado al punto en el que tengo que tomar decisiones sobre el aspecto y la imaginería general de ciertas culturas Gloranthanas. La mayor parte de esas cosas las tengo bastante claras porque tengo bastantes fuentes de información, tanto escrita como visual (por ejemplo, he sacado ingente información de los orlanthis de mil sitios distintos, de los yelmalitas principalmente del Sun County, etc.). Sin embargo hay algunos pequeños detalles que todavía no tengo totalmente claros, entre ellos a las devotas de Babeester Gor y su aspecto. Había leído algo muy someramente acerca de que usaban pinturas rituales en no recuerdo qué sitio. También dispongo de unos dibujos que Dario Corallo hizo para Paper Wars que las representa desnudas y pintadas de rojo y blanco y con plumas bicolores (blancas con el extremo negro). Lo que no sabía es que tenían distintos esquemas de colores definidos según el ritual en el que se embarcan, como sugiere el texto que acabo de leer.

¿Hay información oficial acerca de esto en algún sitio?

Yo de momento las represento semidesnudas (vamos, que llevan un tanga nada más, aparte del calzado) y llevan pintada en rojo una runa de la muerte en el torso y una runa de la tierra en la espalda, ambas de gran tamaño. En los brazos llevan pintados unas franjas también en rojo, más que nada por equilibrar el esquema visual. Para la he pensado esquemas de blanco y rojo de diversas formas. En cuanto al pelo, lo llevan corto y en ciertos casos hasta lucen la cabeza afeitada. No he puesto ninguna rubia... no se por qué pero las que llevan pelo me parecen estéticamente mejor morenas, castañas o pelirrojas. De rubio parecen perder ese aspecto duro y peligroso.

Si tenéis algún enlace que me ayude a definir mejor la imaginería de las distintas culturas gloranthanas (y no solo el aspecto físico, sino ropas, edificios, armas preferentes, etc.) agradecería que lo compartiéseis conmigo.

Este archivo fue generado por hypermail