RE: [ROL] Orígen ¿mítico? de los nombres estúpidos...

Fecha: Wed, 20 Sep 2006 16:12:28 +0000

> La verdad es que no tienen porque tomárselo a cachondeo, al menos no
> en el caso del jugador que yo digo, que es el de los nombres de DYC,
> Jose Cuervo, Uegon... es bastante competitivo jugando.

Hombre... según qué nombres se pongan, ponen en enetredicho todo el talante de la partida.

"Se hace el silencio en el templo cuando el sumo sacerdote se dirige a tí: Pijus Magnificus, te nombro Paladín Mayor del culto y Portador de la Sagrada Espada. Y a tí, Mocosete, te nombro Guardián de la Palabra y depositario del Tomo del Saber." Carcajada general. Vamos, se ríen hasta las ratas.

Este archivo fue generado por hypermail