RE: [ROL] Orígen ¿mítico? de los nombres estúpidos...

Fecha: Wed, 20 Sep 2006 20:53:31 +0000

> Eso cuando el nombre, además de estúpido, sea un poco gracioso, como
> Pijus Magnificus o Mocosete. Pero vamos, la risa dura sólo un día.
> Al final todo el mundo se acostumbra al nombre y se convierte en lo
> más normal del mundo o bien el jugador tiene que soportar por el
> resto de sus días el peso de una decisión irreflexiva.

Yo a los PJ's a los que sus jugadores les ponían nombres idiotas les hacía sufrir las consecuencias en forma de chanzas perpetuas de los PNJ's. No hace falta decir que no ha habido muchos nombres de cachondeo salvo cuando la partida se prestaba a ello (los nombres de los PJ's broo no tienen desperdicio... :DDDDDD)

Este archivo fue generado por hypermail