RE: [G] Como identificar a una babeester gori

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 21 Sep 2006 07:53:52 +0000

> Tomo nota.

No creo que hagan un concurso de belleza, así que habrá de todo y según la personalidad de cada una igual se arreglan y todos.

> De momento no me puedo plantear comprarme todos esos libros para no
> jugar a HQ...

Pues muy mal XDDD, ¿tienes miedo que te guste? Ya sabes la primera vez siempre es gratis (bueno, eso es mentira que los libros cuestan lo suyo).

Ahora en serio, como te dirá dentro de poco Antonio, te puedes comprar tranquilamente los libros, y adaptarlos al RQM o al RQE (Escorpión) no parece muy dificil. Además en muchos libros como Thunder Rebels o el Storm Tribe el 90% es ambientación (en el Storm Tribe baja un poco ese porcentaje). El Dragon Pass por ejemplo seguramente llega hasta el 99% de ambientación, incluso la saga de Sartar Rising casi todo es información...quizás más del 80%.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail