RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Fecha: Tue, 17 Oct 2006 13:04:26 +0000

> Personalmente, paso del esoterismo, pero me refería a
antropólogos, >historiadores,que entienden eso que se ha venido llamando "magia" >como fenómeno cultural.

En esta lista hay una serie de virus informáticos que funcionan en blucle, generando de vez en cuando determinados contenidos aleatorios en los mensajes que se van repitiendo a lo largo del tiempo. Y no sólo sucede con la INT-Libre.

Cada dos por tres, el blucle genera aleatoriamente que alguien vuelve a decir cosas como que las reglas de magia no pueden ser simulacionistas porque la magia no existe empíricamente y todo eso (al menos que nosotros sepamos ;-)

Entonces el bucle genera automáticamente la misma respuesta mía, indicando que eso es mezclar churras con merinas y que perfectamente puede hacerse simulacionismo respecto de las creencias en la magia, aunque no las creamos nosotros.

Esta vez has contestado tú, pero eso no impide que mi mensaje deba generarse inmediatamente.