Re: RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 17 Oct 2006 22:18:54 +0000

El Martes, 17 de Octubre de 2006 23:12, gilen1977 escribió:

> No será tan aburrido si te lo lees.

Sí lo es, porque no me he leído los correos enteros, he contestado a ese que era más corto y he aguantado :P

> Claro y me tengo que saber las tonto reglas de los huevos, pero no
> sólo eso tendría que decir para al menos argumentar: para las reglas
> de menganito opino tal cosa, para las de fulano tal cosa, para las de

No te las tienes que saber, pero para argumentar que el juego no le parece malo dice que cosas corrige con reglas, no usa o no le parecen un problema por lo que sea (como el sistema de creación, no es que diga que RQ no es malo por que no lo usa, si no que esa parte de los juegos le da igual para ver si es bueno o malo porque no la usa con ningún juego).

> original.
>
> Tienes la razón, igual e insinuado eso. Yo creo que si cambias todo lo
> que a mi no me gusta te saldría un juego nuevo, con un buen regusto a
> RQ pero nuevo, lástima que ni quiera ni tenga ganas ni seguramente
> pudiera hacerlo.

El problema para mi era este principalmente, que critiques al RQ, digas que es malo por ciertas cosas y cuando te dicen que eso lo arreglan de tal manera, dices que no sabes que nos queda de RQ. Y que te quejases de que se nombraban las reglas caseras, cuando es la forma de arreglar los fallos que cada uno le ve, y que si pensase que el juego es malo simplemente pasaría de el y no lo parchearía. Lo de que no tengas ganas de cambiarlo ya es cosa de cada uno.

> ...y añado: que existe una regla mejor, o menos mala, o incluso más
> mala no convierte la otra en buena.

Por supuesto, sólo lo decía porque alguna de las reglas caseras que usamos no es porque nos parezca mala la anterior, sino que nos ha gustado más esa y la hemos cambiado. Para mí al menos es así, pero sospecho que para algún otro también lo será.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail