RE: [RQ, HQ] Libros en inglés

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 18 Oct 2006 12:46:43 +0000

Mmmmmmm... de suplementos en inglés no sé, pero conozco una tienda donde aún pueden encontrarse en castellano. Sin embargo, no hacen envios por correo.

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

> Ya que hablais de suplementos en inglés, ¿no sabrá alguien por
casualidad si todavía se pueden encontrar módulos de ICE en inglés para El Señor de los Anillos? He visto alguno en E-bay, pero qué precios...
> Goblin.
>

> Lo que sí me gustaría saber (pura curiosidad morbosa) es si la
gente tiene también suplementos en inglés o si sobrevive con lo que publicó Joc en su día.

> Saludetes,
> Carlos
>

> P.D.: Queda absolutamente recomendada la compra de libros en la
web de Tradetalk (http://www.tradetalk.de). El precio que tienen en la tienda virtual incluye los gastos de envío y han tardado ¡5 días! en llegarme desde que realicé el pedido (en perfecto estado, todo sea dicho).

Este archivo fue generado por hypermail