RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 18 Oct 2006 14:15:43 +0000

No se si me repito porque se me ha colgado el ordenador justo cuando iba a darle a enviar.

> Esque no te creas que la gente cambia todo lo que TU ves mal, los
> tuneadores cambian lo que ELLOS ven mal, lo que no es siempre lo
> mismo, ni se hace en la misma cuantía. Y el hecho de que un juego,
> merced a las modificaciones (por muchas que sean), se vea como una
> herramienta buena creo que es un logro. Un juego no es solo bueno
> porque pueda mantenerse sin cambiar una coma.

Ya pero yo sólo puedo esponer lo que yo veo que está mal. Y la verdad tampoco es que haya entrado en profundidad de porque lo veo mal.

Yo creía que se trataba de hablar de la validez del RQ, Yo espongo porque para mi gusto no es valido. El vadelino para su gusto expone porque es válido. Y tu para el tuyo, pero insisto que referirse a reglas inventadas por uno para defender un sistema no me parece muy adeacuado, a ti si, pués vale, sin problema.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail