[OT] Respuesta a Antonio Álvarez acerca de Edge y el Zombies!!!

Fecha: Mon, 23 Oct 2006 21:31:14 +0000

Perdón por usar la lista para contestarte Antonio, pero ya que comentas que de momento andas "regular" con lo de Internet... con consultar la lista te basta.

Muchas gracias por echarme un cable para ponerme en contacto con Edge. De todas formas ya resolví mi urgencia. Los de Edge contestaron a mi correo el mismo día que te escribí a ti, pero por la tarde. Fueron muy amables y me facilitaron el nombre de una tienda de Murcia donde podría intentar localizarlo, aunque fue en vano. Al final usé su servicio de venta online para comprar el jueguecito y también debo decir que la atención fue excelente, usan MRW con servicio de seguimiento del paquete via e-mail y al día siguiente lo tenía en casa (fueron 6 euros más, pero si no podía encontrarlo por aquí... no me quedaba otra). Supongo que Edge tendrá alguna razón para no tener atención telefónica, y es cierto que tienen una estupenda atención online (según mi reciente experiencia), pero a veces se agradece poder hablar con alguien y hacer alguna consulta.

Al margen ya del tema, respecto del juego en cuestión, tengo que decir que es divertidísimo... si te gustan los juegos de tablero, te lo recomiendo. Yo he jugado un par de partidas y nos lo pasamos en grande.

Este archivo fue generado por hypermail