RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Fecha: Thu, 26 Oct 2006 07:34:47 +0000

> Pues yo tengo entendido que en la historia de esa ruptura
> hubo mucho de antagonismos personales (y no muy creativos)
> aderezado con todo lo que uno pudiera imaginar de fracasos
> editoriales, pleitos por derechos, peleas, discursiones...
> incluso algún que otro escándalo sexual, pero no vamos a
> ponernos sensacionalistas con el tema, que no es plan! ;P

¡Eres Pedro J, te he reconocido! ;-))

No, en serio, más allá de la prensa amarilla, lo que quiero decir, es que, salvo que me falle la memoria, en las Tales of the Reaching Moon de la época RQ, aparecen anuncios o entrevistas o algo donde Greg decía que tenía ganas de hacer un juego ambientado en Glorantha que fuera más de su estilo.