RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 24 Oct 2006 19:59:40 +0000

> Aunque no creo que las diferencias sean tan marcadas.
> Es como cuando Gilen espeta que el manual HW/HQ dice
> de forma explícita que puedes ignorar un episodio de
> la trama (como neutralizar un guardia) si decides que
> no es conveniente jugarlo en partida: igual que en RQ!
> Necesitais que os recuerden que quienes lo proponen
> son los MISMOS creadores comunes de ambos juegos???

Ey, no nos confundas, no estoy seguro pero creo que lo dijo Alejandro. :P Al menos no me has confundido con Alyrodri, más que nada porque el es de los que defiende con uñás y dientes el RQ. :P

Iba a contestarte pero me he leído la respuesta de Antonio y la suscribo, me ahorro explicaciones además Antonio se explica mucho mejor.

Lo único, creo que cuando dices que HQ y RQ son del mismo autor, o algo por el estilo, te refieres a que HQ y RQM son del Laws. Y supongo que poner como autor de BRP a Stafford y a Lynn Willis lía la cosa de la autoría de las reglas de RQ, pero son de Perrin.

Y respecto a la causa de los derechos del RQ ¿no los tuvo y sigue teniendo Stafford, y se los ha cedido a Mongosse?.

un saludo,
Gilen.

Este archivo fue generado por hypermail