RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Sat, 28 Oct 2006 11:05:24 +0000

Yo, no se si Antonio se refiere a los PG por localización o los generales. Me parece que a ambos. Creo que Antonio ve los PG como un vestigio de DnD no como algo realista. Yo también veo mejor los niveles de salud que los puntos de golpe, puede que cueste más interpretar la pérdida masiva de sangre por distintos golpes, pero tampoco es que cueste mucho (en Shadowrun lo controlan relativamente bien, y en sLAng, por poner dos ejemplos)

>Si solo usas garrotes,
> además de las heridas sangrantes en las cejas, tienes
> hemorragias internas y huesos rotos perforando vasos.

Pero si tienes hemorragias internas, huesos rotos, etc es de suponer que esa localización esté por debajo de 0, porque si no es así no podemos explicar realistamente que el personaje no tenga ningún negativo por tener esas heridas graves. En un juego con niveles de salud equivale a estar grave.

¿Hay algún médico que pueda aportar luz a esto?

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail