RE: Resumen nº 2938

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Sat, 28 Oct 2006 10:53:32 +0000

No creo que nadie se queje de que le moleste el encantamiento de armadura de un jugador en una partida exclusivamente, por poner un ejemplo.

Si la cosa que te molesta sólo lo es para una partida, entonces no es una molestia es un inconveniente cirscunstancial.

Si no es un hecho circuntancial no creo que sea conveniente que te dediques a cercenar brazos porque la historia lo exige habitualmente. El jugador puede llegar a cabrearse, a mi me pasaría, porque para eso le dices al jugador que no se lo ponga y el jugador se ahorra berrinches y recursos. Ah, y extremedidades :P.

Este archivo fue generado por hypermail