El Dios Invisible

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2006 08:24:00 +0000

Hola. Hace tiempo que no me paso por aqui, asi que ¡hola otra vez! :)

Me he comprado todos los libros de mongoose, excepto glorantha. He visto el libro de Magia de Glorantha. Aparecen los "God Learners", o en nuestro idioma "Aprendices de Dioses" y los Zistoritas, que son una "secta" dentro del culto del Dios Invisible, dedicada no solo a robar los conocimientos magicos, sino tambien los conocimientos tecnologicos de otras culturas y razas. Por eso tienen mecanismos "mecamagicos" (brazos mecanicos, ojos que ven la magia, piernas hidraulicas, etc). Esta muy chulo.

Ahora bien, ¿como se supone que encaja un aventurero del Dios Invisible en un grupo de aventureros con miembros de Orlanth, del Dios Cazador y de un dragonut (ahora se puede jugar con ellos) que se supone que forma parte del Imperio de los Amigos de los Wyrms? ¿Podrian llegar a convivir o deberian matarse a la minima que se vean? Por lo que pone en el libro, los miembros del Dios Invisible disfrutan realizando busquedas heroicas cambiando las leyendas y las mitologias, provocando el "gran cambio de los Dioses". Eso no deberian verlo muy bien los miembros de otros cultos. ¿O no es asi?

Este archivo fue generado por hypermail