RE: El Dios Invisible

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2006 08:55:39 +0000

Y no lo ven, pero tampoco es que sea de conocimiento público.

Supongo que no te has pillado el Glorantha Second Age porque creo que responden a todas tus preguntas, no he tenido tiempo más que para ojearlo pero creo que responden a tus preguntas. Por ejemplo es dificil ser un Aprendiz de dios y un Amigo de las Sierpes (alias gusanos-dragón :PP) porque son imperios enemigos, es como ser estadunidense y soviético a la vez... y la iluminación está un poco perdida por ahora.

Claro que dices un aventurero del dios invisible no aprendiz de dios, por la descripción del IAW e incluso de los AD dentro de esas culturas no es tan raro la mezcla de todo ello, por ejemplo en IAW existe Orlanth el dragón algo de lo que reniegan algunos orlanthis más conservadores.

En el G:SA hay unos recuadros sobre esos temas que preguntas.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail