RE: [Glorantha] Cultura Aldriany

Write haof XML files: Mario <zaabur_at_...>
Fecha: Thu, 16 Nov 2006 08:53:07 +0000

> la
>
> Como idea adicional, leí en alguna Tradetalk que a los elfos les van
> saliendo más rasgos vegetales conforme avanzan en edad. De este
> modo, yo me imagino que los más jóvenes serían como los de la
> ilustración del "Secretos de Glorantha" (más clásicoides), los de
> mediana edad tendrían algunos rasgos vegetales como hojas en vez de
> pelo (por ejemplo) y los viejos serían como los elfos de las
> ilustraciones de Mongoose (que para mi gusto son feísimos - pueden
> verse en las previews) o como los de la portada del "The Thieves'
> [...]

La imagen de Lantash que tiene Raul esta sin duda influenciada por esa imagen y no te creas que no la ha señalado aen alguna ocasión :-D

Esa idea de que se van haciendo más "vegetales" con la edad va mucho con como son las plantas. Así los árboles jovenes son más flexibles y ligeros mientras que los viejos tienen troncos y ramas más gruesos.

Por edad e historial de Lantash, yo siempre lo he visto como que es un tallo joven por lo que no tiene corteza cubriendole la piel (como el de "The Thieves'). Adicionalmente como se ha desconectado de Aldrya no ha ido desarrollando corteza pero, al rendir culto a Mee Vorala, ha ido cambiando hasta ser un punto intermedio entre un Elfo Negro y un Aldriany.

Básicamente la imagen que me pega más es la de un humanoide que en tiempos tenía la piel de un color verde vivo (Tallo joven) junto con el pelo formado por agujas de pino y los ojos de un color verde muy luminoso. Después de dejar a Aldrya las agujas de pino le comenzarón a salir secas y la piel se le oscureció como el color de las hojas de una planta a la que no le da la luz.

Luego se unió a la práctica de Mee Vorala y, aunque al principio casi no se produjeron cambios, poco a poco según ha ido aumentando la relación con su diosa (Capacidad de HeroWars) su cuerpo ha ido cambiando.

Así yo ahora me imagino que la piel se le ha ido tornando poco a poco negra estando ya en un color a medio camino entre el verde oscuro y el negro. El pelo será una masa musgosa de la que aún sobresalen algunas agujas de pino mientras que los hojos se habrán vuelto de un color negruzco.

Saludos
Fdo: Lantash

Este archivo fue generado por hypermail