RE: [Glorantha] Cultura Aldriany

Fecha: Wed, 15 Nov 2006 22:14:41 +0000

¡Hola!

> El aspecto físico de los elfos (esto ya lo hemos discutido por
aquí)
> no tiene porqué ser vegetal. Realmente dicen algo así como que
> "algunos elfos, incluso, tienen hojas en la cabeza", así que puedes
> decidir sobre eso. Yo creo que, si te gusta el aspecto vegetal, la
> separación de la runa vegetal puede dar un efecto físico, como dice
> Raúl, de que se va secando, pero sin morir del todo (está en su
> naturaleza) y el acercarse a Mee Vorala puede incorporar hongos a
la
> piel / corteza. Vamos tal cual dice Raúl.

Como idea adicional, leí en alguna Tradetalk que a los elfos les van saliendo más rasgos vegetales conforme avanzan en edad. De este modo, yo me imagino que los más jóvenes serían como los de la ilustración del "Secretos de Glorantha" (más clásicoides), los de mediana edad tendrían algunos rasgos vegetales como hojas en vez de pelo (por ejemplo) y los viejos serían como los elfos de las ilustraciones de Mongoose (que para mi gusto son feísimos - pueden verse en las previews) o como los de la portada del "The Thieves' Arm" (http://www.celtic-webs.com/theunspokenword/books/thieves.html). ¿Qué os parece?

Este archivo fue generado por hypermail