[RQ] Las Siete Madres por AntoNIo

Fecha: Thu, 19 Apr 2007 12:53:00 +0000

  Hola a todos:

  Tras haber consultado el documento Dioses de Glorantha 2 recopilado por slarge, el cults of prax, el cults of terror, el documento de las siete madres del Califa y los Tales of the reachin moon (más algo del HeroQuest), estoy desarrollando el prometido documento no tan parcial ni hacia un sentido ni hacia otro de Las Siete Madres. Por ahora sólo he desarrollado los subcultos de Yanafal Tarnils y Jakaleel la Bruja, debido a que en una partida tengo un iniciado de cada uno. Lo siguiente que haré será Danfive Xaron.

  Un abrazo: AntoNIo.

  PD: Se me olvidaba, si queréis ir leyendo lo que llevo está en el foro de la partida de Loskalm, cuyo enlace os vuelvo a dejar aquí http://z11.invisionfree.com/El_Dirigible/index.php? s=b242734d87043fb48c2c5f25a870f230&showforum=28

Este archivo fue generado por hypermail