RE: [RQ] Las Siete Madres por AntoNIo

Fecha: Thu, 19 Apr 2007 14:13:49 +0000

> Tras haber consultado el documento Dioses de Glorantha 2
>recopilado >por slarge, el cults of prax, el cults of terror, el
>documento de las >siete madres del Califa y los Tales of the reachin
>moon (más algo del
>HeroQuest), estoy desarrollando el prometido documento no tan parcial
> ni hacia un sentido ni hacia otro de Las Siete Madres. Por ahora sólo
> he desarrollado los subcultos de Yanafal Tarnils y Jakaleel la Bruja,
> debido a que en una partida tengo un iniciado de cada uno. Lo
> siguiente que haré será Danfive Xaron.
>
> Un abrazo: AntoNIo.

Como curiosidad, el ILH-2, dedicado casi enteramente a la religión lunar (el Califa debería tenerlo), cuenta a grandes rasgos la historia de las siete madres e incorpora las descripciones de los cultos de todos ellos (es decir Irripi Ontor, Yanafal Tarnils, Deezola, Teelo Norri, Danfive Xaron y Jakaleel, por cuanto La Que Espera no recibe adoración directa).

Yo soy partidario de que las descripciones de los cultos sean todas tirando a parciales, eso sí, no pura propaganda porque si no uno no se entera de nada.