[RQ] Partida ambientada en Loskalm

Fecha: Thu, 19 Apr 2007 12:58:23 +0000

  Hola a tod_at_s:

  Hace unos meses comenté que estaba dirigiendo una partida ambientada en Loskalm aquí en Sevilla. Di la dirección y tal, pero desde hace unas semanas nos han cambiado el foro por el que estoy con el I+D, así que os lo dejo para aquellos que seguían el relato (que está MUY POCO desarrollado) y el trasfondo (que estoy sobre todo con órdenes de caballería).

  El último jugador que hemos tenido es al ilustre slarge, que nos ha alegrado la partida.

  El foro es una MIERDA, porque tenéis que especificar que os enseñen los mensajes desde el principio.

  http://z11.invisionfree.com/El_Dirigible/index.php? s=b242734d87043fb48c2c5f25a870f230&showforum=28

  Por lo demás, ya os comento algo más en el siguiente post:

  Un abrazo: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail