[G, RQ] Lodril en Caladralandia

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 28 Feb 2008 13:49:03 +0000

Buenas colisteros.

En una campaña que estoy jugando, tengo un personaje adorador de Lodril y oriundo de la tierra de los volcanes. Estaba pensando que la entrada en el Dioses para Lodril es muy pequeña, sirve para los campesinos que lo adoran en Dara Happa donde no es un dios tan imporatante, pero en Caladralandia es el dios principal (hasta que Greg no lo cambie de nuevo y vuelvan a se Caladra y Aurelion :P) y seguro que tiene varios subcultos, señores de las runas, etc.

¿Alguien conoce alguna página u otro tipo de fuente que explique Caladralandia más a fondo? ¿A alguien se le ocurre cómo podría ser un subculto guerrero de Lodril, aparte de tener Lanza de Fuego?

Ah, la campaña es de RQ.

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail