[G] Iniciación a Babeester Gor

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 17 Mar 2008 16:48:21 +0000

Hola a todos.

Tengo una jugadora nueva en mi campaña. Quiere llevar una Babeester Gori (para que luego hablen de que las jugadoras son menos violentas :P). He dirigido iniciaciones para todos los jugadores, así que ésta no será una excepción. No tengo problemas en la iniciación básica a adulta, ya que es algo que he hecho con anterioridad, pero necesitaría algunas ideas para la iniciación a Babeester Gor.

Supongo que habrá mucha sangre y cerveza. ¿Algo que simbolice la Tierra Muerta de la que vuelve a nacer? ¿Qué podría usar? Siempre he mezclado el Mundo Material con el Otro Mundo en una iniciación, ¿qué podría encontrarse en su "búsqueda"?

Gracias por su colaboración ;).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail