RE: [G] Iniciación a Babeester Gor

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 19 Mar 2008 21:37:52 +0000

Sigo con el tema.

El que lea la lista WorldOfGlorantha ya sabrá que tengo algunas cosas ya decididas. Concretamente:

En la iniciación básica las cosas irán relativamente normales. Le mostraré como ya he dicho las múltiples caras de la Tierra, y el binomio que se da repetidamente. Habrá algo muy extraño en una iniciación femenina, un combate físico. Si no se me ocurre nada mejor, será una visita a "Yo Luché y Todos Ganamos". No sé a qué se podría enfrentar, ¿un broo quizás?

Pasa el tiempo, ocurren los hechos narrados en la historia personal, y pasamos a jugar la iniciación a Babeester Gor. Toda su familia mutilada y su madre violada antes de morir. Ella misma caza a los bandidos y (supuestamente) no deja a ninguno vivo. En el primer acto de la iniciación se encontrará a las sombras de sus padres intentando convencerla para que no siga por ese camino. Le muestran la vida que podría llevar si elige otra cosa, una familia, hijos. Para tener éxito tiene que seguir adelante, no dejarse convencer. En el último acto se le muestra lo que pasó con todos los detalles... hay algunas cosas que no sabe. 15 años atrás, sus padres le tendieron una trampa a su tío (que ella no sabía que existía), el hermano de su madre. A causa de ello fue expulsado del clan. Todavía tengo que decidir exactamente qué ocurrió. Luego ve a su tío hablando con sus padres, en una especie de "tregua", la noche en que ocurrió el desastre. La discusión se acalora, y al final acaba mal. Aparecen otros bandidos que estaban escondidos, su tío se vuelve loco, viola a su propia hermana y los matan a todos. Se escapan pero su tío deja a los bandidos, ella los persigue y los mata a todos, pero su tío no estaba con ellos, así que está vivo. En la iniciación se lo encuentra, tiene que decidir matarlo y hacerlo. Fin de la iniciación, sus sentidos vuelven al Plano Mundano, y se encuentra con que ha destrozado a un broo que había sido traído hasta allí por la propia magia de la iniciación, para hacer de su tío. Que obviamente está vivo todavía, lo que nos deja un personaje interesante para el futuro.

No sé si poner algo más entre estos dos actos. ¿Quizás ver a Babeester Gor junto a muchas de sus devotas luchando continuamente en la Gran Oscuridad?

Ahora necesito saber exactamente qué ocurrió 15 años atrás. Quiero mostrar a sus padres como unos traicioneros y a su tío como una víctima, aunque todo eso no sea excusa para lo que hiciera más tarde. Necesito algo retorcido... ¿dónde está Paco cuando se le necesita? ;-).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail