RE: [RQ] Fijar la lanza y muro de escudos

Write haof XML files: digodiegodigodisco <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jun 2008 11:31:12 +0000

>Hay que tener en cuenta que muchas veces el caballo no llegaba hasta
las lanzas porque se asustaba y se negaba a obedecer (a veces eran mas listos que sus jinetes) por lo que en formacion no se puede menospreciar la efectividad de una lanza simplemente apuntando a la cabeza del caballo.

Muy intersante, esto no se me había ocurrido.

> como es un juego
> fantastico, equipalos con escudos colgados como las falanges para
que
> las primeras filas puedan coger la lanza con dos manos sin perder la
> defensa pasiba del escudo.

Y así habrá regimientos que sean muro de escudos y otros que sean muro de escudos y fijen la lanza, pero para fijar la lanza el requisito indispensable es que o la anclen al suelo o la sujeten con ambas manos y gracias a la formación la fuerza de las filas posteriores ayuden de guerreros ayuden a la primera fila a resistir la fuerza de la carga.

Un saludo y larga vida al RQ

Larga vida

Este archivo fue generado por hypermail