RE: Basic Role Playing calentito, calentito...

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jun 2008 20:21:38 +0000

Saludos

Podríais poner un enlace de donde se encuentra?

Mi nivel de ingles es bastante bajo. Pero el precio proporcionalmente lo es más. Imagino que si comentáis por aquí los puntos más conflictivos me ayudaría a descifrar el resto.

Ramon Balaguer

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nom de Jordi Romà Enviat: martes, 17 de junio de 2008 15:31 Per a: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Tema: Basic Role Playing calentito, calentito...

Saludos, colisteros

Visto que la lista esta un poco muerta, he decidido salir de mi estado lurker para comunicaros que ayer compré en PDF a Chaosium el nuevo BRP en inglés. Según los puristas anglosajones, es... pues eso... la nueva encarnación más pura de nuestro viejo Runequest.

Me salió por unos 17 € y lo pude bajar al cabo de un cuarto de hora de comprarlo. Son 404 páginas en total y ayer mismo, no pude reprimirme, les eché un buen vistazo.

En resumen... es verdad que es la versión más pura... porqué es lo mismo! Para que nos entendamos, el BRP básico sin reglas opcionales es más o menos como la Llamada de Cthulhu. Pero con las reglas opcionales es como Runequest. Estan los momentos de reacción, la localizaciones de golpe, los modificadores a las habilidades... todo.

Este archivo fue generado por hypermail