RE: Basic Role Playing calentito, calentito...

Write haof XML files: Alvaro <gautxoriak_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jun 2008 20:46:47 +0000

www.chaosium.com

http://catalog.chaosium.com/fdm_file_detail.php?file_id=81

> Mi nivel de ingles es bastante bajo. Pero el precio proporcionalmente
> lo es más. Imagino que si comentáis por aquí los puntos más
> conflictivos me ayudaría a descifrar el resto.

De leer es muy sencillote si estás acostumbrado al lenguaje rolero ingles. Ten en cuenta que son reglas, y siempre es más fácil traducir.

Sobre si merece la pena... es una decisión muy personal. Si quieres jugar en Glorantha... pues toca mucho curro, no es tan fácilmente adaptable.

Yo de momento no contemplo jugarlo como sistema único. Añadiré ideas al sistema de RQ de Mongoose.

Este archivo fue generado por hypermail