RE: Basic Role Playing calentito, calentito...

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jun 2008 07:46:56 +0000

Hola

A mi lo que cuenta el Lurker me recuerda al RQ-IV que estaba por internet y me parece que en Archivos de esta lista o Trasteros también está.

Parece que las viejas compañías intentan renacer, económicamente creo que solo D&D4 tienen éxito (y no le hace falta renacer). Pero las otras Grandes "Ancestrales", Chaosium y GDW(Traveller) creo que no van a ser muy exitosas. Yo tengo pedido el Traveller de Marc Miller y resulta que no lo tienen acabado, pero ya advierten que será un PDF con 1000 páginas con contenido que seguramente no necesitarás nunca (algo así viene en la publicidad).

Curioso también que sea Mongoose la compañía que a la vez está sacando una versión alternativa, un poco más moderna.

Este archivo fue generado por hypermail