RE: Basic Role Playing calentito, calentito...

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jun 2008 10:34:35 +0000

Hola, yo tambien creo que Chaosium no va a "renacer" con el BRP. No sé, al menos, en D&D se aprecia una evolución en el sistema, un intento de ir mejorando las cosas. Y tiene un aspecto mucho más "profesional".

En cambio, el BRP, no.

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

> [...]
> que solo D&D4 tienen éxito (y no le hace falta renacer). Pero las
> otras Grandes "Ancestrales", Chaosium y GDW(Traveller) creo que no
van
> a ser muy exitosas. Yo tengo pedido el Traveller de Marc Miller y
> resulta que no lo tienen acabado, pero ya advierten que será un PDF
> con 1000 páginas con contenido que seguramente no necesitarás nunca
> (algo así viene en la publicidad).
>
> Curioso también que sea Mongoose la compañía que a la vez está
sacando
> una versión alternativa, un poco más moderna.

todo.

Llamada

Supongo

necesitaban un