RE: se armó otra vez

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 22 Jul 2008 15:48:49 +0000

XDDDDDDDDDDDDDDD Para Agosto de

.

2008!!

Creo que van a quitar los PV, y mira que me fastidia porque a mí me gustan. Será un juego genérico.

También van a sacar dos libros o más de ambientación, de las tierras malkionitas y no se si algo de Dara Happa. Además ya puedes comprar la edición de papel del Blood Over Gold.

felicidades XDD

> Primera noticia que tengo. ¿Para cuándo? ¿Cómo? ¡¡¿Por qué?!!

Este archivo fue generado por hypermail