RE: (RQ) - HeroQuest y tiradas enfrentadas de RQ

Write haof XML files: digodiegodigodisco <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jul 2008 19:07:27 +0000

hay

> Acabas de describir un enfrentamiento extendido de HQ. Fijo que lo
has
> hecho a propósito :P.
>
> Saludos,
> Kenrae

Te juro que no!. No se jugar a Heroquest, no jugué nunca, es verdad! Lo tengo pero no jugué nunca. Lo compré solo por la descripción de la magia Rokari y las tradiciones espirituales, vamos todo aquello que tuviese que ver con la ambientación gloranthana, no con las reglas. Pues vaya coincidencia, si.

Este archivo fue generado por hypermail