RE: [G, RQ] Aprendices de Dioses

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Sat, 26 Jul 2008 23:19:11 +0000

Tus respuestas me han ayudado muchísimo, sobre todo me has quitado un peso de encima con los Uz, puesto que siempre había sabido que tenían "algo distinto" pero no había leído nada de sus relaciones con otras razas. Ahora que me has explicado esto, ¿podrías hablarme un poco más sobre los Uz?: ¿Cómo actúan, qué les motiva? ¿Cómo se comportan ante otras razas? ¿Pueden ir por las ciudades o pueblos acompañadados de otros humanos sin temor a que les ataquen? ¿Y sin ellos? ¿Se puede escoger cualquier raza como personaje jugador o algunas en concreto son desequilibrantes para otras razas? Me encanta esta raza y nunca le he podido sacar jugo. Por favor, cuantos más datos de ellos mejor. Mil gracias.

Por cierto, en cuanto a lo de unirse a iglesias o ser estudiantes independientes me refería a las reglas de hechicería del RQ3, que son muy parecidas a las del nuevo (si tu tienes el básico y el avanzado eran estudiantes hasta que comprabas el libro de cultos y veías el del Dios Invisible; con el nuevo RQ pasa lo mismo)

Este archivo fue generado por hypermail