RE: RE: Saludos, Avalon y demas ...

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 27 Oct 2008 13:21:56 +0000

Ahí vamos,

Pues yo al Geralt ya me lo he leido de cabo a rabo (bueno ahora estoy con el sexto) y me he comprado un libro de otra saga que me han aconsejado: La Compañía Negra. ¿Alguien lo conoce? Merece la pena? Me lo recomendaron desde EEUU y lo encontré en castellano pero creo que aquí no ha sido demasiado popular, al menos yo no había oído hablar de ellos.

Por otro lado, Pirata, ya acabarás hasta los mismísimos de esos pequeños monstruos, que, siendo tan malos como todos los demás niños no puedes echarles una bronca como dios manda por no ser tuyos. Yo tengo 8 ya... ¿se nota? :P

Un saludo,

            Ethaniel

P.S. Jordi, me apunto la saga de "Asesino real" como próxima lectura.

Nada, no hay nada, y eso que le tiré de la lengua en Granada cuando le di a formar mi 4º en inglés. Creo que para fin de año tiene compromiso
(no firme) con los editores de entregarlo. A lo mejor para marzo está
en amazon.
Si tienes mono prueba la saga de Geralt de Rivia, mola casi lo mismo
(bueno, no tanto, pero está muy bien).

Os quiere, os odia, os envidia y os saluda Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail