es posible el amor??? entre diferentes razas

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 27 Oct 2008 13:40:30 +0000

aqui va lo que estoy tramando con mis jugadores y me gustaria oir vuestra sabia siempre opinion.
es posible a un humano enamorarse(un hijo de la luz de yelmalio) con una aldryani??? que me decis si la aldryani es una guerrera vrokali seguidora de su mismo culto (yelmalio) y si fuera una simple mreli adoradora de aldrya???
la diferencia es tan grande... pero en "secretos" comentan la belleza de las aldryanis... y yo que pensaba que tenian corteza en lugar de piel....
que opinarian ellas de un hombreton... con pelos en el pecho, sería como un animal para ellas???
el amor es tan dificil...

Este archivo fue generado por hypermail